Home NoviaCalzado y complementos Novias de cuento: tiaras, coronas y diademas para el día de tu boda.

Novias de cuento: tiaras, coronas y diademas para el día de tu boda.

por Bodas e Invitadas

Cuando una empieza a preparar el look del día de su boda el protagonista es siempre el vestido de novia. Quizás por eso, algunas olvidan la importancia de los complementos. Entre los posibles complementos, los tocados de novia son uno de los que más poder transformador posee. Hoy hablamos de las coronas, diademas y tiaras para novia.

Tras una larga temporada en la que abundaban los tocados de flores para novia, en los últimos años se han recuperado los tocados joya convirtiéndose en una gran tendencia.

La mayoría de novias dicen sentirse como princesas en el día de su boda. Este tipo de tiaras, diademas y coronas, que recuerdan a la realeza más majestuosa, contribuyen ampliamente para lograr esta sensación. Otro tipo de tocados son habituales también para invitadas e incluso en fiestas más informales, pero la mayoría de gente no tiene muchas ocasiones para lucir un tocado joya de estas características. Por eso, se convierten en un complemento único y muy especial dentro del look nupcial.

tiara de novia

Cristina Aragón, con tocado de Mimoki.

Las tiaras y coronas de novia pueden estar realizadas en porcelana, cristal, metales preciosos o incluso con flores preservadas. A menudo cuentan con motivos naturales, como hojas o flores, que aportan un toque romántico al look, pero también las encontramos con detalles más modernos como estrellas o de estética vintage, con pedrería protagonista.

Se pueden encontrar diademas, coronas y tiaras de novia de todo tipo. Si el vestido cuenta con muchos detalles, mi recomendación es optar por una más discreta. Sin embargo, me confieso bastante partidaria de la combinación de tocado protagonista con un vestido más sencillo. Aún así, la clave para acertar es, como siempre, ser fiel a tu estilo y elegir aquello con lo que te sientas cómoda.

 

¿Dónde comprar tiaras y coronas para novia?

En España contamos con numerosos talleres y tiendas dedicados a la realización de este tipo de tocados de novia. En algunas tiendas se encuentran listos para la venta, mientras que otras ofrecen confección a medida.

Estas son algunas de mis firmas favoritas donde comprar diademas y tiaras de novia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de · M A R U C C A · (@marucca.es) el

Tal vez te interese...

Dejar un comentario