Home Bodas reales La boda de Cris y Javi en Boadilla del Monte (Madrid).

La boda de Cris y Javi en Boadilla del Monte (Madrid).

por Bodas e Invitadas
Boda en Madrid novios

¡Por fin compartimos una boda real! Cris y Javi se conocieron en las fiestas de su pueblo en 2007 y, después de diez años increíbles, él le propuso matrimonio a ella.

ceremonia boda en madrid

Esta boda se hizo realidad el día 8 de septiembre de 2018 en Madrid. Celebraron una ceremonia religiosa en la iglesia de los Santos Apóstoles, su parroquia de toda la vida, y continuaron con la celebración en la Finca Restaurante Gaterea, ambos en Boadilla del Monte. Quedaron encantados con la elección de la finca: «sin duda, la mejor decisión. Cuidaron hasta el más mínimo detalle.»

boda en madrid ceremonia religiosa iglesia boda en madrid

Cris nos cuenta que querían una boda muy personal: «teníamos muy claro que queríamos que fuera lo más parecido a una cena con familia y amigos, que todo tuviera nuestro toque». Por eso, ellos mismos diseñaron las invitaciones, los meseros y las minutas, inspirados en la saga Harry Potter de la que ambos son fans.

Ella eligió un vestido de novia de Rosa Clará, «un modelo único de pasarela del que me enamoré a primera vista. Además, siempre super que quería llevar capa en lugar de velo». Lo combinó con un tocado de Nila Taranco y zapatos de Manuel Sánchez: «fueron increíblemente cómodos, no me los quité en toda la noche».

boda en madrid vestido rosa clará

Para el peinado recurrió a su peluquera de confianza, Maribel de Elisabetha. Lo mismo hizo con el maquillaje, que estuvo a cargo de su amiga Sheila, esteticista. Se atrevió con un labial en burdeos intenso que resultaba de lo más favorecedor junto a su melena oscura.

novia boda en madrid

Cris, que define a Javi como un rockero auténtico, le regaló en la pedida de mano unos gemelos y un reloj de bolsillo steampunk. El novio lució un traje azul combinado con chaleco y corbata de Naipe con zapatos de Luis González.

novio boda en madrid

La música también tuvo gran importancia en esta boda en Madrid. Durante la entrada a la iglesia, el novio tocó en directo una canción que había compuesto para ella hace años. El banquete comenzó con el clásico ‘Bienvenidos’, de Miguel Ríos, y para inaugurar el baile, tras el tradicional vals, se atrevieron con la salsa al ritmo de ‘Vivir lo nuestro’.

boda en madrid novio

Como detalle de boda para los invitados, optaron por un regalo solidario. Hicieron una donación y entregaron pai-pais y llaveros de la ONG Enganchados, un proyecto que organiza misiones periódicas para que los profesionales sanitarios del Hospital Universitario de Fuenlabrada viajen hasta el Hospital de St Joseph, en Chad.

Todos estos momentos fueron captados por el objetivo de AMLovestories, que estuvo a cargo de la fotografía en esta boda tan única. «Además de ser amigos, son unos magníficos profesionales.»

¡Enhorabuena, Javi y Cris!

boda en madrid tocados de novia Boda en Madrid pétalos Boda en Madrid Boda en Madrid novios

Tal vez te interese...

Dejar un comentario