Home NoviaBelleza Novia Las maquilladoras de novia más recomendadas de Valencia

Las maquilladoras de novia más recomendadas de Valencia

por Bodas e Invitadas

Para mí, una de las cosas más importantes en mi look de novia era el maquillaje. Además de querer estar radiante en el día de la boda, tuve en cuenta que sería uno de los días de mi vida en que más fotografías me harían. Por lo tanto, me resultaba vital tener buena cara en todos esos recuerdos que se iban a generar.

Otra consideración importante para mí era sentirme verdaderamente yo. Si eres la clase de persona que no se maquilla habitualmente, parece lógico que el día de tu boda quieras un resultado natural. Si, como en mi caso, sueles maquillarte todos los días e incluso arriesgar en ocasiones especiales, también es comprensible que quieras un acabado más intenso. De lo que se trata, al fin y al cabo, es de no disfrazarse y ser fiel al estilo propio.

Con todo esto en mente, valoré muy bien mi elección a la hora de escoger maquilladora. Más allá de las fotos, tuve en cuenta mis experiencias pasadas, las referencias de amigas, familiares y conocidas y, por supuesto, las reseñas que encontré en Internet. Como conclusión, saqué esta lista personal de las maquilladoras más recomendadas en Valencia, mi ciudad.

Cristina Crespo

Cristina, además de ser encantadora, está especializada en maquillaje de novias, sabiendo adaptarse estupendamente a distintos gustos, exigencias y tipos de rostro.

Sandra Grau

Sandra realiza tanto maquillaje social como maquillaje de fotografía y pasarela, todo con virtuosa ejecución. Apasionada de su profesión, solo trabaja con las mejores marcas.

Paloma Barba

Paloma se ha forjado una gran reputación entre las novias valencianas. Además de maquillaje, ofrece servicio de peluquería para novias al más alto nivel.

Look Valencia

Norberto, maquillador de Look Valencia, cuenta con una dilatada experiencia no solo como maquillador, sino también como docente experto en maquillaje social.

Begoña Benlloch

Begoña, conocida como «Bobbi Bego», es todoterreno: no sólo trabaja para la firma Bobbi Brown, sino que además maquilla novias e invitadas y, por si fuera poco, imparte cursos de maquillaje.

Lorena Guzmán

Lorena se especializa en maquillajes naturales, con efecto ‘segunda piel’. No sólo maquilla sino que además oferta diversos cursos.

Eva Rozalén

Aunque hace menos tiempo que aterrizó en el mundo del maquillaje, Eva cosecha un gran número de seguidores en redes y su agenda de novias es una de las más apretadas.

 

Todas ellas me parecen profesionales de confianza, aunque seguro que hay maquilladores maravillosos que escapan a mi conocimiento. Lo importante es que encuentres a aquella en la que más confíes tú y no solo SEAS, sino que TE SIENTAS una novia radiante.

Tal vez te interese...

Dejar un comentario