Home Novia Las firmas españolas de novia que tienes que conocer si te casas dentro de poco.

Las firmas españolas de novia que tienes que conocer si te casas dentro de poco.

por Bodas e Invitadas
firmas-españolas-vestidos-de-novia

Gracias a su maestría en la confección y su diseño exquisito, estas pequeñas firmas han crecido hasta convertirse en imprescindibles a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia. Sin desmerecer el fabuloso trabajo que llevan haciendo toda una vida las grandes casas de novia, como Pronovias o Rosa Clará, tenemos que reconocer que hay vida (y mucha) más allá de las grandes firmas.

Alicia Rueda

Debo reconocer que me fascinan los vestidos de Alicia Rueda, tanto de novia como de invitada o madrina. Desde su atelier en Bilbao crea auténticas obras de arte con una versatilidad asombrosa: en su Instagram podemos ver tanto novias clásicas como modernas, pero todas ellas coinciden en esa atención al detalle que es la impronta de Alicia Rueda.

Romancera

Tamara Vázquez y su equipo sintentizan su esencia así: «porque hay cosas que deben hacerse como toda la vida; y otras, como nunca se habían hecho hasta ahora«. En mi opinión, un gran resumen de cómo los vestidos de novia a medida de Romancera fusionan un diseño derrochante de personalidad con la artesanía más fina en la costura.

firmas espñaolas novia romancera

Romancera

Inés Martín Alcalde

Inés Martín Alcalde está presente durante todo el proceso de confección de cada vestido de novia que sale de su taller de Madrid. Posiblemente gracias a ese mimo, en apenas cuatro años se ha convertido en una de las firmas españolas de moda nupcial de referencia. Sus vestidos tienen un estilo romántico y elegante con un toque moderno.

Helena Mareque

Esta gallega que empezó haciendo vestidos a sus amigas, ha convertido la artesanía y la innovación en su sello. Tanto en materiales como en patronaje, los vestidos de novia de Helena Mareque tienen un estilo inconfundible con el que, (¿por qué no decirlo?), no todas las novias se atreverían.

Navascués

Los tejidos más exclusivos, la mezcla de texturas, bordados, incrustaciones y encajes, hacen de Navascués una de las firmas de alta costura más reconocidas en España. Quizás por ello, celebrities e influencers como Dafne Fernández, Teresa AndrésPaula Ordovás no dudan en acudir a ellos para sus vestidos de novia e invitada.

vestidos novia navascues firmas españolas

Navascués

Tal vez te interese...

Dejar un comentario